MMCE Levante

En MMCE Levante, Concesionario Oficial Mitsubishi en Valencia, estamos equipados con la tecnología adecuada para hacer que su automóvil esté siempre a pleno rendimiento, con total seguridad y garantía.

Somos profesionales del sector automovilístico, preparados para ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con el mundo del motor.

Disponemos además de un amplio catálogo de vehículos nuevos, vehículos industriales y vehículos de ocasión que podrá visualizar a través de nuestra web.

Ponen a su disposición un concesionario virtual donde encontrará todo lo que MMCE Levante le puede ofrecer: vehículos de alquiler, taller de mecánica, chapa y pintura, así como seguros, y otras muchas ventajas.

Atención al cliente

attclientes@mmcelevante.com

Teléfono: 96 318 00 29

Avenida de Ausias March, 186

46026 Valencia

¿Cómo elegir tu moto eléctrica?

Claves para elegir una moto eléctrica Las motos son uno de los medios de transporte más utilizado en las grandes ciudades, pues poseen dos ventajas indiscutibles: evitan los atascos y se aparcan con mayor facilidad. Esto, sumado al hecho de que la movilidad eficiente...

AVVE asegura que es el momento de ser valientes para cambiar la movilidad en la Comunidad Valenciana

· Pese a que el coronavirus ha frenado las ventas en automoción, se han matriculado un 25% más de coches 100% eléctricos en la región respecto al 2019 · La asociación ha organizado un encuentro virtual donde han intervenido Renault Retail Group, Up2City, OVANS,...

Archivos