Automoviles Palma

Manuel Bandera

manuel.bandera@automovilespalma.es

C/Ciudad de LLiria 56, Paterna | Polígono Fuente del Jarro, 46980, PATERNA

Teléfono: 961340159
www.automovilespalma.es

Automóviles Palma es concesionario oficial Opel y reparador Oficial Chevrolet para Valencia y Provincia. Adicionalmente disponen de un Servicio Oficial Premium de Ford en el centro de Valencia y una marca propia de vehículo de ocasión seminuevo denominada Palma Ocarsion.

 Para desarrollar esta actividad disponemos con 5 instalaciones propias, ubicadas en Paterna, Pista de Silla, y Valencia, que ocupan una superficie de más de 40.000 m2, y una plantilla de aproximadamente 100 profesionales.

Además, es el concesionario número 1 en ventas Opel de los últimos 25 años en Valencia, y forma parte del ranking de los mayores distribuidores de PSA en Europa.

 

La gama Opel de automóviles “cero emisiones” es una de las más completas del mercado.

En lo que se refiere a vehículos eléctricos, está formada por el urbanita Opel Corsa-e, el SUV sofisticado Opel Mokka-e, y el Monovolumen de 9 plazas Zafira Life-e, al que pronto se sumarán las versiones eléctricas de la gama de industriales; Opel Combo-e & Opel Vivaro-e. Además, en el apartado de los híbridos enchufables, la marca del rayo cuenta con dos versiones del Opel Grandland X Hybrid.

fachada_palma5 copia

¿Cómo elegir tu moto eléctrica?

Claves para elegir una moto eléctrica Las motos son uno de los medios de transporte más utilizado en las grandes ciudades, pues poseen dos ventajas indiscutibles: evitan los atascos y se aparcan con mayor facilidad. Esto, sumado al hecho de que la movilidad eficiente...

Archivos