Las motos eléctricas se presentan como una alternativa sostenible para movernos por la ciudad y llegar a los sitios de una manera rápida, ágil y cómoda. Sus ventajas y respeto por el medio ambiente, las posicionan como el medio de transporte más recomendado, para los amantes de los vehículos a dos ruedas.

Como expertos en vehículos eléctricos sabemos que pueden existir diferentes necesidades en nuestros conductores, y existen en el mercado diferentes servicios de alquiler de motos eléctricas, para aquellos que necesiten este medio de transporte ecológico, de manera puntual.

¿Para qué comprarte una moto eléctrica si puede alquilarla por días sueltos? Todo tiene sus ventajas y desventajas… Aquí encontrarás las ventajas y desventajas de alquilar una moto eléctrica o comprarla

mejores motos electricas

¿POR QUÉ ALQUILAR UNA MOTO ELÉCTRICA?

El alquiler de las motos eléctricas es una buena salida cuando se necesita un medio de transporte para algo puntual. Las ventajas de alquilarlas, es que ofrece las mismas ventajas de una moto eléctrica (carga de batería con cualquier toma de luz, ecología y ahorra de gasolina,…) y, además, al no ser un vehículo propio, nos ahorramos los gastos de mantenimiento y reparaciones (aunque las motos eléctricas no supongan mucho).

¿A quién puede ir dirigido este servicio?

Realmente, este servicio de alquiler de motos eléctricas es muy práctico para aquellos que visitan nuestra ciudad y llegan sin transporte. Los turistas, con las motos eléctricas, pueden visitar Valencia y los alrededores, fácilmente y de manera ecológica.

Otra opción es para aquellos que no tienen claro si comprar una moto eléctrica y necesitan moverse con ella un día, con normalidad, para sentir su conducción y convencerse de que es una alternativa adecuada para su día a día.

Además, puede ser una buena solución para empresas que necesiten hacer entregas o servicios específicos, puntuales. El alquiler de motos eléctricas para Delivery está cogiendo cada vez más fuerza.

Otra opción es para aquellos que necesiten temporalmente una moto, por meses por ejemplo, y quieran alquilarla en vez de comprarla. Actualmente encontramos en el mercado tarifas muy económicas y en función de los días de uso, y no tendrás la responsabilidad de quedarte con ella cuando ya no la necesites. Sólo pagas los meses, semanas o días que la necesitas.

alquiler motos electricas valencia

¿POR QUÉ COMPRAR UNA MOTO ELÉCTRICA?

Comprar tu moto eléctrica tiene sus grandes ventajas. Para empezar, es tu propio medio de transporte, es sólo tuyo y siempre estará a tu disponibilidad, una vez lo compres, sin preocuparte de tener que renovar el alquiler. Una tranquilidad que te garantiza tener tu medio de transporte ¡Siempre que quieras! Además, a la larga, sale mucho más económico 😉

¿A quién puede ir dirigida esta compra?

La compra de motos eléctricas es una estupenda opción para aquellos que necesitan un medio de transporte recurrente para moverse por su ciudad y alrededores. Generalmente, disponer de un medio de transporte propio, nos hace la vida más fácil, cómoda y con más independencia. Además, si con un vehículo eléctrico, le sumas el valor añadido de sostenibilidad, evitando la contaminación ¡Mucho mejor!

¡Cualquiera puede conducir y tener su propia moto eléctrica! Da igual la edad, profesión, aficiones,… ¡Las motos son para todos! Sobre todo para aquellos a los que les gusta sentirse libre en la carretera, moverse con agilidad y disfrutar de la comodidad que nos proporciona el fácil estacionamiento y accesibilidad a cualquier sitio.

Pero, la compra de motos eléctricas no es sólo para uso particular, cada vez son más las empresas que dan el paso a una actividad más sostenible y ya apuestan por la ecomovilidad para hacer sus entregas o para desarrollar su actividad. Una inversión segura con la que se gana a largo plazo, al ahorrar en gasolina, reparaciones y mantenimientos.

Tanto si eres particular o empresa, existe una amplia gama de motos eléctricas para todos los usos, con diferentes modalidades, con o sin baúl ¡Incluso hasta con tres ruedas!  Además, si quieres comprar una moto eléctrica en Valencia dispones de financiación y las ayudas del PLAN MOVES a tu disposición

alquiler o compra moto electrica

¿Y tú qué prefieres? ¿Alquilar o comprar tu moto eléctrica? Tanto desde la asociación, como desde Motos Eléctricas Valencia nuestros profesionales pueden aconsejarte sobre cuál es la mejor opción para cada uno de los casos.

¡No te lo pienses más y únete a la Ecomovilidad!

 

Alvaro Lorca – Tesorero de AVVE, Gerente y Fundador de Motos Eléctricas Valencia / Vipservyp