Nissan Almenar es el concesionario Nissan decano en Valencia, único Centro de Alto Rendimiento Nissan en la Comunitat Valenciana y único exclusivo para vehículos comerciales Nissan de España. Con más de cinco décadas de experiencia en el sector de la automoción, destacamos por nuestro servicio, calidad de instalaciones y precios, desarrollando una política empresarial destinada a la plena satisfacción de nuestros clientes. Nissan Almenar está presente en Valencia, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia. Además, contamos con un servicio exclusivo de carretillas elevadoras en Xirivella.

Nissan Almenar cuenta en sus más de 25.000 metros cuadrados de instalaciones con la implantación integral del Nissan Retail Coincept, que permite al usuario disfrutar de una novedosa y agradable experiencia en su proceso de información.

Nissan Almenar forma parte de la red de Empresas con Valor de Casa Caridad Valencia como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Este tipo de colaboración, enfocada fundamentalmente al sector empresarial, permite sufragar los gastos de Casa Caridad en sus diferentes áreas y potenciar su enorme labor social.

Si quieres información de cualquier vehículo de la gama Nissan, deseas realizar una prueba de conducción, o tienes alguna consulta sobre nuestros servicios, ¡no dudes en preguntarnos!

Ven a Nissan Almenar y descubre las sorprendentes ventajas que ofrece Nissan. Nuestros profesionales te asesoraran de forma personalizada, y si ya conduces un Nissan, un sólido servicio posventa te atenderá en todo momento.

Información de contacto:

Persona de contacto: Sergio Torregrosa

Web: http://www.nissanalmenar.com/

email: storregrosa@nissanalmenar.com

Teléfono: 0034 963704866

Dirección: Avda. Tres Cruces, 36; 46014 Valencia

NissanAlmenarLeaf