mahle-logo_111

 

EMPRESA:  MAHLE Electronics S.A.

Sobre la Empresa: MAHLE es una multinacional alemana, líder en el desarrollo, producción y comercialización de componentes para automoción, así como impulsor pionero y tecnológico para la movilidad del futuro. El grupo MAHLE está comprometido en hacer que el transporte sea más eficiente, más respetuoso con el medio ambiente y más cómodo, optimizando continuamente el motor de combustión, impulsando el uso de combustibles alternativos y sentando las bases para la aceptación general y la introducción mundial de la movilidad eléctrica.En 2016, el grupo generó ventas de más de 12.300 millones de euros con más de 77.000 empleados y está representado en 34 países con unos 170 centros de producción, y 16 Centros de Desarrollo Tecnológico.

El pasado mes de mayo de 2017, finalizó el proceso de compra que incorporó las empresas del grupo NAGARES a MAHLE. Desde entonces, los centros de Motilla del Palancar (Cuenca),  Boecillo (Valladolid) así como GND en Paterna (Valencia)  se encuentran inmersos, en un proceso de gran crecimiento, especialmente en el Centro de Desarrollo de Electrónica del Automóvil – MAHLE Electronics, S.A. -, situado en el Parque Tecnológico de Valencia (Paterna).

Actualmente MAHLE Electronics S.A tiene una plantilla de 100 ingenieros, aunque será necesaria la selección y contratación de unos 170 ingenieros adicionales durante los próximos años, especializados en las distintas ramas de la electrónica del automóvil: software, hardware, electrónica de potencia, mecánica, simulaciones, validaciones, compatibilidad electromagnética, etc…

Como consecuencia de ello, el grupo MAHLE ha comprado un edificio en el Parque Tecnológico de Valencia (Paterna) con el objetivo de ampliar las instalaciones de MAHLE Electronics, S.A. El nuevo inmueble dispone de 4.000 m2 útiles (parcela de 5.250 m2), distribuido en tres plantas, dispone de plazas de parking, almacén, salón de actos, salas de reuniones, despachos, sala de descanso, etc… y está ubicado delante de las actuales instalaciones de MAHLE Electronics S.A.

El objetivo es que la empresa MAHLE Electronics S.A sea uno de los 16 centros de desarrollo tecnológico que tienen distribuidos el grupo MAHLE en el mundo, dónde se trabaja en el desarrollo de soluciones innovadoras para la movilidad del futuro.
 
Adicionalmente, el grupo MAHLE colabora con la Universidad Politécnica de Valencia, a través de una Cátedra, cuya finalidad es la promoción y el desarrollo de la Mecatrónica tanto en el ámbito universitario como el Industrial.

Información de contacto:

Persona de contacto: Luis Felipe Rodríguez

Web: www.nagares.com

email: luisfe@nagares.com

Teléfono: 0034.961.366.014

Fax: 0034.961.366.015

Dirección: Parque Tecnológico de Valencia
C/. Nicolás Copérnico, 12
46980 PATERNA – Valencia – Spain