Del 24 al 27 de octubre se celebraba en el pabellón  14 de  IFEMA la 15ª edición de “TRAFIC” Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, con la participación de más de 100 empresas de 11 países, que mostrarán el mejor perfil innovador de la industria.

web-site del evento: http://www.ifema.es/trafic_01/index.htm

 

• Un total de 8 marcas apuestan por la movilidad eléctrica y sostenible en TRAFIC, y presentarán sus últimos modelos eléctricos en el nuevo Área de Movilidad Eléctrica

TRAFIC 2017 se convierte en la plataforma de la movilidad segura y sostenible con la apuesta de 8 marcas de automóviles y ciclomotores, que presentarán 14 modelos en el nuevo espacio expositivo: Área de Movilidad Eléctrica y Eficiente.

Del 24 al 27 de octubre, marcas como Audi –F. Tomé-; BMW –Cuzco Motor-; Hyundai; Nissan; Peugeot; Renault; Volkswagen –F. Tomé-, o NIU -Motos Bordoy- pondrán al alcance de los profesionales sus modelos más vanguardistas. De esta manera, la apuesta de la industria por la movilidad eléctrica quedará patente en TRAFIC 2017.

Audi –F. Tomé- | Nuevo Audi A3 Sportback e-tron

El Grupo F.Tomé contará en TRAFIC con la presencia del Nuevo Audi A3 Sportback e-tron híbrido con una autonomía de 50 Kms en modo eléctrico.

BMW –Ibericar Cuzco- | Nuevo i8 e i3

Ibericar Cuzco estará presente en Trafic con su gama BMW i: Expondrá el BMW i3, primer vehículo premium compacto concebido desde su fase inicial para la movilidad eléctrica, y el BMW i8, primer coche híbrido eléctrico enchufable («plug-in-hybrid») y coche deportivo más avanzado del mundo.

Hyundai | IONIQ Hibrido Enchufable e IONIQ Eléctrico

Hyundai apuesta por dos modelos de la gama IONIQ. El IONIQ híbrido enchufable, con todas las ventajas del IONIQ híbrido y hasta 50 kilómetros de conducción eléctrica sin emisiones. Y el IONIQ eléctrico puro, equipado con un motor eléctrico propulsado por una batería que ofrece una conducción libre de emisiones durante 280 kilómetros.

Nissan | Nuevo Nissan LEAF

Nissan apuesta por Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, que permite proporcionar energía del vehículo a los domicilios y a las oficinas. Además, este vehículo, con los nuevos adelantos tecnológicos que incorpora como el e-pedal o el sistema propilot, el primer paso de la conducción autónoma, permitirá una sensible reducción de accidentes.

Niu –Motos Bordoy- | N1S y M1

El ciclomotor eléctrico N1S con una potencia de 2400W, cuenta con una batería extraíble, de 10kg., que se carga en 6 horas y tiene una autonomía de 80 km. El M1, con 1200W, cuenta con una batería extraíble de 8.3 kg., que se carga en 4 horas, y una autonomía de 80 km.

Peugeot | Partner Tepee Electric

Peugeot, entre otros modelos, mostrará la Patner Tepee Eléctrica, una de las soluciones presentadas para pymes y autónomos, ya que estos constituyen la clara apuesta de sus ventas.

Renault | Renault ZOE 40 y Nuevo Kangoo ZE

Renault estará presente en la Feria con el Renault ZOE 40, con hasta 403 km de autonomía, vehículo con más autonomía de su segmento, y líder del mercado de turismos 100% eléctricos en 2017. Y el Nuevo Kangoo ZE, con hasta 270 km de autonomía. Un vehículo comercial 100% eléctrico con más autonomía de su segmento cuya comercialización comenzó en septiembre.

Volkswagen –F. Tomé- | Nuevo e-golf

En relación a Volkswagen, el El Grupo F.Tomé, apuesta en la Feria por el Nuevo e-golf 100% eléctrico con una autonomía de 300Kms.

TRAFIC, Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, celebra su 15ª edición del 24 al 27 de octubre en un horario de 10.00 a 19.00h., y hasta las 14.00 el último día. Dirigida exclusivamente a profesionales, está organizada por IFEMA.